Justin Bieber se disculpa con Taylor Swift y su esposa lo defiende

Este fin de semana Taylor Swift acusó a su exmánager, Scooter Braun, de acoso y bullying.

También reveló que el productor compró los derechos de todas sus canciones por 300 millones de dólares, por lo que dijo sentirse triste y asqueada mediante un comunicado que publicó en la red social Tumblr.

Ante esta situación Justin Bieber defendió a su mánager, desacreditando la versión de la famosa, aunque después se arrepintió y le pidió una disculpa a la cantante con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram.

Me gustaría disculparme por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era gracioso, pero fue desagradable e insensible& Scooter y yo sólo queremos lo mejor para ti. Justin Bieber, cantante.

Al respecto, Hailey Baldwin, quien es su esposa, comentó esta publicación y le puso que era un caballero. Sin embargo, este comentario no le hizo gracia a varios usuarios y la modelo Cara Delevingne le respondió.

Me gustaría que pasaras menos tiempo defendiendo a los hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas. Cara Delevingne, modelo.

Hasta el momento Baldwin no ha respondido nada al respecto, pero muchos de sus seguidores esperan que reflexione y apoye a las mujeres.

  • Actualmente Scooter Braun gestiona las carreras de Justin Bieber, Ariana Grande, David Guetta, Hilary Duff y Black Eyed Peas.

Qué opinas