Justin Bieber viene a México en febrero

El cantante se presentará en Nuevo León y en la CDMX. Foto: AFP

El cantante Justin Bieber vendrá a México para iniciar su Tour "Purpose World" por Latinoamérica; la estrella regresará por segunda ocasión a Nuevo León, esta vez en el municipio de Guadalupe, donde se presentará el 15 de febrero. Además el 18 del mismo mes se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

"Purpose World Tour" es la tercera gira del cantante canadiense que inició el 8 de marzo en Seattle y lleva al momento 116 conciertos en Norteamérica, Europa y Japón. Luego de visitar nuestro país, la gira concluirá el 24 de abril en Costa Rica.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el alcalde de Guadalupe, Nuevo León, Francisco Cienfuegos, y el director de la empresa de espectáculos Zignia Live, Alejandro Arce.

Los boletos saldrán a la venta el próximo jueves 27 de octubre, a partir del mediodía a fan club, y a partir del viernes 28 empieza la preventa bancaria con banco Santander, y a partir del 2 de noviembre con la venta al público general.

La derrama económica puede sobrepasar los 20 millones de pesos, de los cuales el municipio sólo recibiría 5% correspondiente por impuestos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información del polémico cantante: 

 

 

Qué opinas