Justin Bieber y Hailey Baldwin firmarán contrato prenupcial

Abogados del cantante lo convencieron para firmar un acuerdo de separación de bienes. Foto: AFP

Luego de que presuntamente el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se habrían casado en Nueva York en una ceremonia íntima y en súper secreto, noticia que después fue desmentida por la joven, se dio a conocer que la pareja esta por firmar un incómodo contrato prenupcial con el cual separarán sus fortunas para evitar conflictos en un futuro.

De acuerdo con TMZ, tanto Bieber como Baldwin están ultimando los detalles del acuerdo pese a que ambos son muy religiosos y creen en el amor para toda la vida. 

Sin embargo, los allegados legales del popular cantante canadiense le aconsejaron poner todos los papeles en orden antes de firmar su matrimonio con la bellísima modelo. Ese orden implica detallar los bienes de cada uno.

  • Según TMZ la pareja no se casarán hasta que el contrato esté firmado

De acuerdo con especulaciones, la fortuna del Bieber asciende a unos 250 millones de dólares. En cambio la de su futura esposa es de "tan solo" dos millones.

Hasta el momento no se han revelado los detalles del acuerdo prematrimonial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas