Ésta es la íntima confesión de Justin Bieber...

Este lunes, Justin Bieber hizo una fuerte confesión sobre su vida personal a través de su cuenta de Instagram. El cantante publicó una misiva en la que reveló duras experiencias sobre su vida familiar y amorosa.

Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida, tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas y relaciones. 

En la publicación, el artista escribió que tuvo una infancia difícil, ya que la fama le llegó muy rápido y que pensó en el suicidio, debido a que no se sentía conforme con su vida. 

Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo.

Además, aceptó que era irrespetuoso con las mujeres y reveló que consumió drogas bastante duras desde los 19 años.

Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado.

Al final de la carta, el famoso confesó que actualmente se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida, gracias al matrimonio que ha consolidado con la modelo Hailey Baldwin.

Es una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre.

Qué opinas