¿Qué tan "bella" es la novia del capitán América?

Evans y Jenny participaron en el Podcast de Anna Faris. Foto: Anna Farisis Unqualified

Se dice que Chiris Evans, el famoso actor que encarna al "Capitán América", está saliendo con Jenny Slate, su compañera en la cinta "Gifted", dirigida por Marc Webb.

El rumor nace luego de ver juntos a ambos actores de forma constante. Aunque un noviazgo podría no sonar como una idea descabellada, a los fans del Capitán América no les agrada del todo la idea.

Por un lado, Chris es alabado por su físico, mientras Jenny es atacada por varios que al verla piensan que su belleza no es suficiente para enamorar al atractivo chico de Massachusetts.

Jenny es más que sólo una actriz, pues ella es comediante, actriz de doblaje y escritora. En su cuenta de Instagram se muestra espontánea y divertida, así lo creen sus seguidores. Entre los comentarios es cuestionada y felicitada por salir con Chris Evans, dos caras de la moneda por los parámetros que envuelven la palabra "Belleza"

 

"Esa fea mujer, Chris es ciego". annie_targaryen.

La revista People afirma que ella estaba muy nerviosa de conocer al famoso actor en el set de grabación. Sin importar nada, ambos hicieron click de inmediato y han pasado bastante tiempo juntos. 

 

Qué opinas