VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Jóvenes disfrutan diversos atractivos en primer día del Corona Capital

19/11/2017 23:20
Agencia Ciudad de México Entretenimiento Notimex
Los patrocinadores ofrecen algunas actividades. Foto: @CoronaCapital.

Los patrocinadores ofrecen algunas actividades. Foto: @CoronaCapital.

Este sábado miles de jóvenes disfrutaron de los atractivos del primer día de actividades del festival de música Corona Capital 2017, que en octava edición se lleva a cabo dentro de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde hay toda una gran variedad de opciones y de atracciones para pasar un buen rato.  

En la parte musical, la gente puede encontrar a agrupaciones y cantantes solistas de distintos géneros que van desde el pop, rock alternativo, indie e inclusive de música electrónica, que exponen lo mejor de sus repertorios a lo largo de cuatro escenarios, que están colocados de diferente manera, comparado con el año pasado.

Además, ahora abundan más áreas verdes y es mayor el espacio para la convivencia entre jóvenes, en las áreas de alimentos y bebidas se colocaron más mesas, asimismo se puso más pasto, en donde antes sólo había pavimento, para que las personas puedan acomodarse o sentarse un rato ahí.

Por otro lado, también se puede disfrutar del atractivo de un juego mecánico, además de los patrocinadores ofrecen algunas actividades, como, una barbería, al servicio de los caballeros, que fue instalada por una conocida marca de rastrillos.

También hay módulos para crear penachos, decorar globos, comer golosinas y palomitas, entre otros atractivos, que no le restan atractivo al principal, la música.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Ésta es la cartelera de conciertos en la Ciudad de México

Cartelera cultural para este fin de semana

¿Ya viste todo el programa del Corona Capital?