¿Kalimba le podría entrar a la música urbana? Esto dice el cantante

En un momento donde la música urbana está acaparando el mercado, es difícil no sentirse tentado a ser parte de la nueva ola, por eso Unotv.com le preguntó a Kalimba si estaría dispuesto a incursionar en este género.

No estoy peleado con lo urbano, si llegáramos a hacer un remix de una canción mía urbana yo encantado, si me invitaran a hacer un FT con algún representante de la música urbana lo haría con mucho gusto, porque creo que hay mucha música urbana con mucha calidad, hay un flow espectacular.

Sin embargo, el cantante afirmó que no se cambiaría a otro género definitivamente.

Cada género es una cultura. No solamente estoy hablando de un género musical, estoy hablando de un movimiento generacional, de pensamiento, socioeconómico, sociopolítico.

Además explicó por qué el género urbano puede ser tan entregado y tan pasional

Porque así es el pueblo, por que es de la urbe, porque es de la calle, es de barrio. Yo soy de barrio, lo tengo en la sangre porque viví muchos años en uno.

Nuevo disco de Kalimba

Somos muchos y venimos todos es el nombre del nuevo disco de Kalimba, quien compartió la razón de por qué titulo así este proyecto.

Descubrí que los sueños se alcanzan cuando muchas personas apoyan tu sueño. Veo a tantas personas cantar al mismo tiempo conmigo que me doy cuenta que nuestros corazones se unen.

Y dijo que todos soñamos igual, que amamos igual, que nos duelen las cosas igual.

Si le echamos montón a la vida, a la vida de los demás a ponernos atención vamos a hacer un mundo espectacular.

"Cicatrices" es el nombre del primer sencillo de este disco, el cual nos habla de las dificultades y huellas que deja el olvidar a un amor, pero ¿en realidad qué son las cicatrices para Kalimba? 

La canción habla sobre aquellas cicatrices que no superas, es decir donde todavía volteas a ver una cicatriz y te sigue afectando.

 

Jesucristo superestrella

Además de estrenar disco, Kalimba forma parte de una de las puestas en escena más populares del momento, interpretando a Simón en Jesucristo superestrella.  

El elenco esta increíble, estoy hablando de las 43 personas del elenco que en verdad son maravillosa".

Y destacó sentirse honrado por participar en esta obra de teatro.

Me honra mucho participar en algo tan grande y que esta partiendo el teatro en México.

Qué opinas