Kanye West asistió a una boda en chanclas& y con calcetines

Usuarios en redes sociales no dejaron de notar el extraño look del rapero. Foto: Twitter

Kanye West y Kim Kardashian siempre dan de qué hablar. Y este fin de semana no pudieron quedarse atrás.

La pareja asistió a la boda del rapero 2 Chainz y su pareja Kesha Ward, quienes se casaron en la mansión Versace en Miami. Pero esto no fue razón suficiente para que Kanye West se pusiera unos zapatos decentes.

No, el rapero decidió asistir a la boda con un traje color caqui. Hasta ahí todo bien, pero con lo que no contaban era con que decidiría ponerse unas chanclas& con calcetines.

Por si fuera poco, las sandalias le quedaban chicas, pues gran parte de su talón se salía por la parte trasera del calzado.

Ni su esposa Kim Kardashian pudo robarle cámara, lo cual parece difícil tomando en cuenta que la socialité usó un vestido amarillo fosforescente.

Al parecer las chanclas forman parte de la línea de moda del propio rapero. Sin embargo, usuarios en redes sociales no lo tomaron como una buena publicidad, pues las críticas no se hicieron esperar.

"Ven a mi boda en chanclas y te regreso a patadas a tu casa, no me importa que seas Kanye West", escribió un usuario en Twitter.

"Kanye se puso las chanclas de 'voy a ayudar a mi mamá con el súper'", escribió alguien más.

También hubo quienes tuvieron miedo de que la gente copiara su look:

"Por favor no copien el look de Kanye West de usar traje con sandalias. No se le ve bien ni a él ni a nadie", tuiteó alguien más.

Y alguien simplemente pensó que al rapero se le había hecho tarde para la boda.

Al parecer, usar tenis con traje ya quedó en el pasado, la moda ahora es& chanclas con calcetines.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas