Destruiste mi matrimonio: audio de Karla Luna a Karla Panini

may 09, 202013:23Redacción

Uno TV México

Karla Luna falleció hace casi tres años víctima de cáncer. Foto: Cuartoscuro

Karla Luna se volvió tendencia en redes sociales tras haber salido a la luz un audio en el que enfrenta a su entonces amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, por la relación que ésta mantenía con el marido de Luna, Américo Garza.

“Destruiste mi matrimonio; le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos niñas, ellas son indefensas, ellas no se podían defender. Y estoy casi segura que le metiste a Américo al decirle que yo me metí con alguien de San Pedro”, Karla Luna, comediante.

Esta grabación fue presentada por la familia de Karla Luna a tres años de su muerte a causa de un cáncer que padecía, a través de la cuenta de Instagram de Luna.

De acuerdo con la familia de Karla Luna, la publicación del audio es para defender la memoria de la comediante regiomontana, en él se escucha el momento en que encara a Panini.

Además, los familiares de la fallecida Karla Luna, entre ellos sus dos hijos mayores, acusaron que su exesposo,Américo Garza y Karla Panini, la  maltrataron en repetidas ocasiones e incluso se habrían negado a pagarle el dinero necesario para solventar el seguro de gastos médicos.

Pero, ¿quién es Karla Luna?

Karla Luna, fue una comediante que alcanzó la fama con un programa de televisión llamado “Las Lavanderas”, en el que hacía dupla con Karla Panini.

En dicho programa Karla Luna interpretaba el personaje de la “Comare morena” con el que hacia sketches con los invitados al programa. Mientras que el personaje de Panini era el la “Güera”.

La vida de la regiomontana se colocó en el ojo del huracán tras revelarse la infidelidad de su esposo con su compañera de trabajo y tras la recaída del cáncer que finalmente cobró su vida el 28 de septiembre de 2017, tan solo tres días después de celebrar su último cumpleaños.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?