Karla Panini muestra cómo disfruta mientras sus "haters" la atacan

Karla Panini, a la derecha, de pelo rubio. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Este martes se viralizó un meme de Karla Panini, exintegrante del dúo cómico Las lavanderas, porque un usuario lo colocó en redes sociales. ¿De qué era el meme? Bien se sabe que, por la cuarentena, la recomendación de los gobiernos es quedarse en casa; por ello, un usuario de redes sociales compartió la imagen de Karla Panini con una leyenda bastante sugerente.

"¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!", el texto es acompañado de la imagen de Karla Panini y su esposo, Américo Garza. Pues la fotografía de nueva cuenta tomó velocidad en redes porque la protagonista de la imagen, Karla Panini, se casó con la expareja de su amiga.

Su examiga y excompañera de trabajo era Karla Luna, con la que protagonizó cientos de espectáculos al encarnar a Las lavanderas, dueto originario del norte de la República Mexicana.

Por el meme y la historia, Karla Panini de nueva cuenta fue atacada en redes sociales, donde la tacharon de todo lo imaginado; por ello, según los internautas, la actriz cerró su cuenta de Instagram ante tanto ataque por parte de los "heters".

  • Sin embargo, Karla Panini desmintió el cierre de su Instagram porque, según contó, éste está en un proceso de revisión.

Ante las críticas de los usurarios, respecto a la historia entre las dos mujeres del mismo nombre, Paanini señaló que ellos deberían de estar hablando de otro tema, pues ella superó el asunto y vive feliz; añadió que no importa que le tiren odio por lo sucedido.

En ese sentido, Panini señaló que "toda critica es bienvenida" porque no le importan los dimes y diretes sobre su antigua amiga y compañera de trabajo.

Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé". Karla Panini