Karla Souza confiesa que fue abusada sexualmente por un productor

La actriz no dijo el nombre del productor que la agredió sexualmente. Foto: Instagram

La actriz mexicana Karla Souza reveló que cuando comenzó su carrera fue abusada sexualmente por un productor cinematográfico que describió como una persona con carisma, "le va bien en la carrera" y "hace muy bien su trabajo".

Sin revelar el nombre del productor, describió la manera cómo fue violentada sexualmente y además narró que el director la fue a buscar en reiteradas ocasiones por la noche con el pretexto de platicar con ella; así lo dio a conocer en entrevista para la televisión.  

Souza contó que cuando acudió al set, para filmar durante un mes, todo el elenco se quedaba en un hotel, mientras que ella y el director se quedaron en otro.

"Empieza a haber un acercamiento físico, un coqueteo donde yo siento que no tengo la opción de rechazarlo. Esto sucedió no sólo una noche, llegaba a pasar varias noches. Yo decidía no abrirle la puerta y al día siguiente en la filmación me la cobraba: decidía no filmar mi escena, me empezaba a humillar enfrente de los demás". Karla Souza, actriz 

La actriz protagonista del filme "Nosotros los nobles" dijo que se sintió acorralada por el director y no tuvo más opción que ceder de cierta manera.

"Acabé cediendo a que me besara, que me tocara de formas en que yo no quería que me tocara y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, (abusó sexualmente)". Karl Souza, actriz

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas