Fabricaron historias; contaré mi versión: Kate

Además, la actriz agradeció el apoyo de sus seguidores. Foto: AFP/Archivo

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que se han "fabricado historias falsas" en torno a los encuentros que sostuvo con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En su cuenta de Twitter, la protagonista de "La reina del sur" agradeció el apoyo de sus seguidores y además anunció que pronto contará su versión de los hechos.

"Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información", aseguró del Castillo, quien además argumentó que el propósito de esta supuesta tergiversación del caso es "para distraernos del verdadero tema".

En contexto...

Este es el primer tuit que publica la actriz, después de darse a conocer en la revista Rolling Stone una entrevista al capo de la droga, en la cual, el propio Guzmán Loera le da créditos a del Castillo y al actor Sean Penn; además de la difusión periodística de presuntos diálogos por mensajes de celular entre ella y el narcotraficante, con la finalidad de reunirse en torno a un proyecto fílmico sobre la vida del criminal más buscado en México y recapturado el pasado viernes 8 de enero.

Tanto el Gobierno de México como el de Estados Unidos investigan a los actores Sean Penn y Kate del Castillo por su entrevista con "El Chapo" y si al reunirse con el narcotraficante, incurrieron en algún delito.

Qué opinas