Hermana de Kate le pide que "cierre el pico y deje de hablar del Chapo"

11/06/2019 13:35 Por:
Agencia
Ciudad de México Entretenimiento Notimex
“Le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”. Foto: Cuartoscuro.

“Le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita”. Foto: Cuartoscuro.

Verónica pidió a su hermana, la actriz Kate del Castillo, que “cierre el pico”, deje de hablar sobre el exnarcotraficante JoaquínChapoGuzmán, quien habría confiado a la también empresaria conocer secretos de políticos mexicanos, y mejor consiga un novio “que le cierre la boca a besos”.

[Para estar informad@: Rechazan mejorar condiciones carcelarias del “Chapo” en EU].

En entrevista, Verónica aseveró: “Ay, hermana. ¡Ya cállate, por favor!”, al confesar que nunca conoce lo que expresa Kate y que, en cambio, siempre se entera de estos temas por la prensa. Añadió que su hermana debe ser sigilosa, cuidadosa, prudente y silenciosa, “no sólo con los galanes”.

  • Adelantó que le hablará por teléfono para hacerle la recomendación directamente

Su familia casi siempre trata de ir a sus presentaciones teatrales escalonadamente, es decir, no ir todos juntos, para que Kate esté más tiempo acompañada, porque “está muy solita, entonces mejor que mis papás vayan primero a sus estrenos o al revés, así estamos más tiempo con ella”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.