Kate del Castillo confiesa haber tenido sexo con Sean Penn

La actriz hizo la revelación en una entrevista. Foto: AP

Una nueva revelación de la actriz Kate del Castillo está haciendo mucho ruido. Sucede que la mexicana confesó en entrevista con el programa estadounidense Good Morning America haber sostenido relaciones sexuales con el también histrión Sean Penn.

El encuentro sexual, según Kate del Castillo, tuvo lugar cuando planeaban entrevistarse con Joaquín El Chapo Guzmán en 2015. Este trabajo periodístico fue publicado en  la revista Rolling Stone.

"Nunca me enamoré de él, dijo a Good Morning America la actriz en referencia a Penn.  

Solo tuvimos sexo. Los dos somos adultos, solteros y algo estaba pasando. Pero eso fue todo. Estábamos haciendo negocios".

La mexicana fue entrevistada por la periodista Juju Chang, quien le cuestionó sobre la razón por la que no había confesado esta intimidad antes. A la pregunta, Kate respondió:

"Nadie me preguntó. Porque todo mundo creyó que yo había tenido algo que ver con El Chapo. Tampoco es algo que este presumiendo. Creo que todo estuvo tan planeado, que hasta el sexo lo fue".

La entrevista con El Chapo

Cuando Kate del Castillo se reunió con Guzmán en 2015, dijo que fue con la intención de hacer una película sobre su vida. Trajo con ella a dos productores de cine y al actor Sean Penn, quien luego escribió un artículo para la revista Rolling Stone sobre el encuentro.

Tras ello, Kate del Castillo y Penn han dado versiones contradictorias de lo ocurrido. La actriz también ha insinuado que cree que Penn avisó a las autoridades de la reunión, que por último llevó a la captura de Guzmán.

Penn, a través del publicista Mark Fabiani, ha dicho que Kate es "una persona fantasiosa cuya sed de fama es tan chabacana como transparente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas