Kate del Castillo habla sobre el hackeo de sus fotos íntimas

El pasado 22 de diciembre se filtraron las imágenes. Foto: Instagram

La actriz Kate del Castillo condenó el ataque del que fue víctima el pasado 22 de diciembre cuando se dieron a conocer fotografías en donde la artista aparece en topless y mostrando el trasero.

La intérprete de Teresa Mendoza, en la serie La Reina del Sur, mencionó que esas fotos no salieron de mi cel, no se las mandé a nadie, son fotos que yo de loca me tomo; no son para compartir. Es un robo. La mujer es la víctima. Nada nuevo, dijo a la revista Quién.

Además, indicó que las autoridades estadounidenses ya están investigan al responsable que filtró las imágenes en donde aparece semidesnuda.

El FBI ya está buscando. A mí me mandaron tres fotos, hace dos semanas, donde me extorsionan diciendo quiero mucho dinero por estas fotos o las publico todas. No hice caso. Kate del Castillo, actriz

En ese sentido, dijo que los últimos dos años han sido muy duros porque me han tratado de denigrar de la manera más fácil siendo mujer: atacar mi moral sexual. Desde inventarme una relación sexual con 'El Chapo', 12 diputados demandándome por racismo hacia la mujer por mi documental, detalló a la publicación.   

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas