Kate del Castillo sorprende con desnudo contra el maltrato animal

Kate del Castillo ha participado en más campañas de PETA. Foto: Instagram Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo participó de nuevo en una campaña para la organización que defiende los derechos de los animales, PETA pero esta vez sorprendió porque apareció desnuda con un mensaje en contra del uso de pieles.

"¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino #DropTheFur". Kate del Castillo.

La actriz compartió la imagen en su cuenta de Instagram y también algunas fotografías pertenecientes a la sesión fotográfica.

Del Castillo ha participado en otras campañas de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales). En 2014 fue vocera de un movimiento en contra de los circos y el uso de animales con fines de diversión.

A principios de 2017 participó en otro mensaje que pedía la liberación de la orca Lolita del Miami Seaquarium señalando que el mamífero de 52 años había pasado 45 viviendo miserablemente en un acuario diminuto flotando y entreteniendo a los visitantes cuando debería estar junto a su familia.

Otras celebridades también se han unido a la labor de PETA, entre ellas, Eva Mendez, Pink, Khloé Kardashian y Pamela Anderson.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas