La modelo estadounidense Kate Upton estalla contra la MLB

Justin Verlander fue Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011. AP

La bella modelo estadounidense Kate Upton, externó su molestia por la "injusticia" que Grandes Ligas (MLB) cometió contra el pitcher de los Tigres de Detroit, Justin Verlander, luego de que no fuera ganador del Premio Cy Young a mejor pitcher de la Liga Americana, galardón que fue otorgado al jugador de los Red Sox de Boston, Rick Porcello.

Hey MLB, pensé que yo era la única persona que tenía permitido cog⬦ a Justin Verlander! ¿Qué dos periodistas no lo consideraron en su papeleta?", escribió la novia del pitcher de los Tigres en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, Upton argumentó que: "Él (Verlander) tuvo la mayoría de los votos de primer lugar ¡¿y dos periodistas no lo tenían en sus boletas?! ¿No pueden escoger personas más fuera de lugar para el voto?".

La temporada pasada, Verlander (16-9, 3.04, 254 K, 227 IP) recuperó la forma de estelar que le ayudó a ganar el Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2011. El derecho, de 33 años, encabezó su circuito en ponches, Whip (1.00) y WAR (6.6). En la segunda mitad tuvo efectividad de 1.96 y frenó a la oposición en un promedio de .180, números que para Kate eran más que suficiente para llevar a sus vitrinas el Cy Young.

Te puede interesar:

Qué opinas