Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su relación después de seis años

Katie Holmes y Jamie Foxx terminaron su noviazgo, según informó la revista People.

La última vez que fueron vistos juntos fue en la celebración de la Met Gala, en mayo de este año, por lo que fuentes cercanas revelaron que desde esa fecha terminaron su compromiso.

Hasta ahora, sus representantes no han hecho ningún tipo de declaración, aunque se especula que ya no salen, porque a Foxx ya que se le ha visto muy cariñoso con la cantante Sela Vave.

Esta pareja había estado saliendo desde 2013 y siempre fueron muy discretos, debido a que la actriz no podía mostrarse públicamente con otra persona en los siguientes cinco años a la firma del divorcio con Tom Cruise.

Es por esta razón que al principio los medios de comunicación no se preocuparon al no verlos juntos, ya que siempre se mantuvieron en bajo perfil; sin embargo, las fotografías comprometedoras del actor con la cantante llamaron la atención de todos.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, aunque a la actriz se le ha visto muy tranquila pasear con sus amigas y familia por Nueva York.

  • Por su parte, él se encuentra muy enfocado en su trabajo y también está compartiendo su tiempo libre con sus hijas Corinne y Anelise.

Qué opinas