¡Katy Perry anuncia su embarazo!

Katy Perry, es conocida por sus éxitos I Kissed A Girl, Roar o Hot N Cold. Foto: AFP

La cantante de origen estadounidense, Katy Perry, sorprendió a su público al confirmar que sí está embarazada, luego de las especulaciones sobre el tema.

Katy Perry anuncia por Instagram  

La compositora reveló que tendrá su primer hijo junto al actor británico Orlando Bloom. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista de 35 años dio la noticia.

Hay muchas cosas que sucederán este verano, no sólo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando". Katy Perry, cantante

Además, la intérprete de Roar expresó a sus fanáticos, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para cantar sobre su proceso a los espectadores: "Estamos emocionados y felices", relató.

  • La celebridad estadounidense, también, compartió con sus fans algunos datos curiosos de su embarazo

Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso". Katy Perry, cantante

Los fans felicitaron a Perry a través de comentarios: "Gracias por esta balada, necesitábamos esto. También felicidades por tu bebé, estoy llorando maldita sea", escribió una usuaria.

Para hacer frente a la noticia, la compositora lanzó su nuevo video musical del tema Never Worn White, a través de la plataforma YouTube, donde aprovechó para presumir al público, su vientre.

  • La canción gira entorno a un temor al compromiso; sin embargo, durante el tema deja ver qué se siente preparada para una vida de pareja y junto a su primer hijo.

Katy Perry, conocida por sus éxitos I Kissed A Girl, Roar o Hot N Cold, está comprometida con el actor británico Orlando Bloom, conocido por interpretar al elfo Legolas en El Señor de los Anillos.

  • Será el primer hijo para ella y el segundo para Bloom, de 43 años, quien tuvo un hijo con la modelo Miranda Kerr.