Katy Perry enloquece redes sociales: estrena nuevo video

Recientemente, Katy Perry se vio inmersa en un escándalo de acoso sexual. Foto: AFP

La cantante estadounidense Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales luego de haber lanzado Harleys in Hawaii, la tercera canción de su nueva producción musical.

Desde hace dos días, la popular intérprete anunció en su cuenta oficial de Twitter la llegada de su nueva canción y la imagen que representaría el nuevo sencillo. En ella se vea Perry sobre una motocicleta y un atuendo muy setentero.

En la foto, la intérprete luce una diadema negra acomodando su larga cabellera rubia; además, se ve un fondo rosa que contrasta con el traje pegado al cuerpo con flores y rayas negras que combinan perfecto con el casco de motociclista completamente floreado.

Esta canción, a través de la famosa plataforma de videos, ya ha logrado casi 500 mil reproducciones a menos de cinco horas de su estreno.

El disco de Katy Perry que vendrá

Este tercer lanzamiento forma parte del regreso de Katy Perry al mundo musical, luego de su última producción en 2017 bajo el título de Witness.

El primer sencillo de este nuevo material discográfico llegó en mayo cuando estrenó Never Really Over, que en el canal de YouTube de Katy Perry tiene más de 100 millones de reproducciones.

Tres meses después vendría una nueva canción titulada Small Talk, cuyo video fue protagonizado por Nugget, su perrito, y superó los 20 millones de reproducciones.

Los escanadalos de Katy Perry

La cantante, que se ha presentado como parte del codiciado espectáculo del medio tiempo de Super Bowl, se vio inmersa recientemente en un escándalo de acoso sexual.

El modelo Josh Kloss, quien participó con Katy Perry en el video musical de la canción "Teenage Dream" en 2010, señaló que la estrella del pop los desnudó sin su consentimiento en una fiesta exponiendo sus partes íntimas frente a la concurrencia.

  • A esa acusación se sumó la de una conductora de televisión, quien afirmó que Katy Perry intentó besarla a la fuerza en una fiesta en la que coincidieron; según la declaración de la mujer, la cantante estaba alcoholizada.

 

Qué opinas