Katy Perry "noquea" a fan que grababa su concierto con celular

La fan ha tenido varios ataques de risa al ver el video del divertido accidente. Foto: Tomada del video

Katy Perry protagoniza sin duda el video más divertido que verás hoy. Resulta que la cantante se encontraba brindando uno de sus conciertos en Uthah cuando de repente comenzó a patear unas pelotas gigantes como parte del show y sin planear una mala jugada, lanzó una de las pelotas directamente a una de sus fans que en ese momento la estaba grabando con su teléfono celular.

El video interrumpido de este cómico accidente se ha hecho viral debido a que captó claramente cómo la pelota provocó la caída del celular cambiando drásticamente el enfoque del dispositivo.

Katy Perry se presentó este fin de semana en Salt Lake City. De acuerdo con medios locales, la autora del video interrumpido aseguró que se encuentra bien, pero el impacto le produjo un ataque de risa.

El móvil se apagó después del golpe, pero cuando la dueña llegó a su casa lo pudo cargar sin problema. Cuando ella vio el video de nuevo, le dio otro ataque de risa, situación que la escena también ha provocado en millones de usuarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas