Katy Perry llama "conspiración" a tema entre Orlando y Selena

Katy Perry y Orlando Bloom hace tres años. Foto: Especial

La canción "Is That All There Is?", de Peggy Lee, fue compartida por la cantante Katy Perry este jueves. La publicación fue interpretada por muchos como respuesta ante las imágenes de Orlando Bloom con Selena Gómez.

El sábado pasado, Selena Gómez y Orlando Bloom, fueron captados muy cariñosos en Las Vegas, por lo que la publicación de Katy sobre una canción que habla sobre el desamor, dio mucho de qué hablar.

Horas después de compartir la canción de Peggy Lee, la intérprete de "Part of Me" recurrió a las redes sociales para hablar del actor de "Piratas del caribe". En esta ocasión escribió: "En lugar de gastar energía y atención en una estúpida conspiración, echen una vistazo a lo bueno que es esto".

 

Así, la cantante compartió una nota del periódico Times donde se habla sobre la visita del actor al este de Ucrania, esto en su trabajo como embajador de buena voluntad de la UNICEF.

Este mensaje se contradice con la publicación anterior, por ello surge la duda sobre la situación entre Perry y Bloom. Por si fuera poco, la misma Selena Gómez le dio retuit a esta publicación. Esto terminó con los rumores sobre una posible enemistad entre las cantantes.

  

Por su parte, Orlando no ha hablado con la prensa y las redes sociales parecen no ser su medio favorito, pues no existe una cuenta oficial con lo que pueda identificarse.

  • Puede interesarte:
  1. Katy Perry comparte su opinión ante el romance de su ex Orlando Bloom
  2. ¡Escándalo! Captan a Orlando Bloom muy cariñoso con Selena Gomez

Qué opinas