Katy Perry muestra su avanzado estado de embarazo en concierto en línea

Katy Perry se encuentra en un estado avanzado de embarazo.

Katy Perry participó en la ceremonia virtual global de Youtube llamada "Dear Class of 2020" en donde interpretó algunos de sus éxitos como "Firework" y "Daisies", a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien". Katy Perry

La cantante se convirtió en tendencia mundial en Twitter y sus fanáticos la felicitaron por la increíble presentación virtual que ofreció para todos los alumnos graduados 2020.

Los internautas también destacaron cuando la famosa pronunció el nombre de la banda CNCO.

La famosa deslumbró con un vestido blanco largo que lució sin zapatos, además de que usó un maquillaje sencillo en el que predominó su cabello rizado.

En esta ceremonia que fue encabezada por el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, también participaron otras estrellas como Beyoncé  Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rhimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Kevin Durant, Lady Gaga y Alicia Keys.

Katy Perry y el embarazo

El mes pasado, Katy Perry estrenó el video de su nueva canción llamada "Daisies", en donde apareció con un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río sobre unas rocas luciendo su avanzado embarazo.

El video transmite esa sensación de un ambiente muy natural con imágenes de Perry bailando y cantando en un bosque.

La cantante ha recibido gran cantidad de elogios en estos últimos días por mostrarse de esa manera al compartir la naturalidad y belleza del embarazo.

Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción "Never Worn White", donde la cantante se deja ver con su panza.

  • Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primera hija y su nacimiento está planeado para mitad de este año.