Ésta es la bebé que tendrán Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom tendrán una hija en los próximos meses. Foto: AFP

Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primer hija y la cantante volvió viral las imágenes de su ultrasonido donde se ve a su pequeña hija.

Katy Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción "Never Worn White", donde la cantante se deja ver con su panza.

Y ahora, Perry ha enternecido al mundo después de haber presentado por primera vez a la niña que crece dentro de su cuerpo como se puede apreciar en el ultrasonido que publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

El nacimiento está planeado para mediados de este año, por lo que se observa en el ultrasonido, el embarazo ya está bastante avanzado.

En el clip se puede ver a la pequeña levantar el dedo medio de su mano por lo que la cantante acompañó la publicación del ultrasonido con el mensaje:  "Cuando tu hija no nata te enseña el dedo medio desde el vientre, sabes lo que te espera".

La cantante de 35 años espera su primer hija mientras que para el actor Orlando Bloom será su segundo retoño después del hijo que tiene en común con la modelo Miranda Kerr.

El romance entre Katy Perry y Orlando Bloom

Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Mientras que Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos a principios de 2018.

La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a fines de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

[youtube=UyKgYMQ-AlQ=youtube]