"Daisies", el nuevo video de Katy Perry donde presume embarazo

La actriz presumió su embarazo en su nuevo video.

Katy Perry estrenó el video de su nueva canción "Daisies" la madrugada de este viernes. En las imágenes se puede ver a la cantante con un vestido blanco, luciendo su embarazo en medio de un paisaje completamente natural.

La cantante contó a través de su cuenta de Instagram que este tema lo escribió hace dos meses y que es una celebración a la resistencia del espíritu humano, frente al cinismo y la adversidad.

Escribí esta canción hace un par de meses como un llamado a permanecer fiel al curso que te has marcado, independientemente de lo que otros puedan pensar. Recientemente, ha tomado un nuevo significado para mí, a la luz de lo que está experimentando todo el mundo". Katy Perry

La cantante invita a todos sus seguidores a seguir viviendo su propia historia para que después tengan toda la fortaleza y resistencia para seguir contándola.

Katy compuso la canción con Jon Bellion, Jacob Kasher Hindlin, Michael Pollack y Jordan K. Johnson y Stefan Johnson.

El video fue realizado por la cineasta Liza Voloshin desde una distancia social segura derivada de la pandemia por coronavirus que se está viviendo en casi todo el mundo.

Aquí el video:

[youtube=NutHKRKBgR0=youtube]

"Daisies", así se llamará su quinto disco

La cantante anunció que "Daisies", su quinto álbum de estudio, estará disponible en formato físico y plataformas digitales el próximo 14 de agosto. Además de que las personas podrán comprar arreglos de flores para enviarlas juntos con el disco hasta sus hogares.

También se sabe que Katy interpretará "Daisies" en el final de temporada de "American Idol" este domingo 17 de mayo.