Katy Perry se desnuda para presumir embarazo

Katy Perry volvió a llenar de ternura al internet con imágenes de su embarazo. Foto: IG: @katyperry

Katy Perry volvió a llenar de ternura al internet con imágenes de su embarazo, la cantante posó desnuda para el video de su nuevo sencillo titulado "Daisies".

La famosa cantante conmovió a millones de internautas con una grabación en la que deja ver el avanzado estado de su embarazo, luego que hace solo unas semanas adelantó a la prensa que el sexo del bebé que espera junto a Orlando Bloom es una niña.

Katy Perry está disfrutando al máximo su embarazo a pesar del confinamiento motivado por la COVID-19.

En el video de la canción "Daisies", Katy Perry aparece en un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río y sobre unas rocas luciendo esplendorosamente su avanzado embarazo.

El video transmite esa sensación de un ambiente muy natural con imagenes de Perry bailando y cantando en un bosque.

La cantante ha recibido gran cantidad de elogios en estos últimos días por mostrarse de esa manera al compartir la naturalidad y belleza del embarazo.

A uno días del estreno del sencillo, el video ya acumula casi 8 millones y medio de visualizaciones.

Katy Perry y Orlando Bloom esperan a su primer hija y hace unas semanas la cantante volvió viral las imágenes de su ultrasonido donde se ve a su pequeña hija.

Perry enterneció al mundo después de haber presentado por primera vez a la niña que crece dentro de su cuerpo como se puede apreciar en el ultrasonido que publicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción "Never Worn White", donde la cantante se deja ver con su panza.

El nacimiento está planeado para mediados de este año, por lo que se observa a Perry con un embarazo bastante avanzado.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos a principios de 2018.

[youtube=NutHKRKBgR0=youtube]