VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Katy Perry visita Cuba

12/10/2015 10:36
Agencias México Entretenimiento EFE

Visitó la Fábrica de Arte Cubano. Foto: AP/Archivo

La cantante estadounidense Katy Perry se encuentra en La Habana, donde llegó este fin de semana en viaje privado para sumarse al desfile de celebridades que están visitando Cuba desde que se produjo el deshielo diplomático entre la isla caribeña y Estados Unidos.

La artista californiana estuvo en la noche del pasado sábado en las instalaciones de la Fábrica de Arte Cubano, un proyecto artístico con sede en La Habana dedicado a promocionar la obra de artistas de todas las ramas del arte.

Perry llegó a la capital cubana apenas una semana después de que el icónico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, recorrió clubes nocturnos, también visitó la Fábrica de Arte y alborotó las redes sociales tras conocerse su presencia en la isla.

Otra que provocó algarabía en mayo pasado fue la cantante barbadense Rihanna, cuyas imágenes tomadas en varios lugares de La Habana por la reconocida fotógrafa Annie Leibowitz fueron publicadas en un reportaje del más reciente número de la revista estadounidense Vanity Fair.

¿Qué opinas?