Katy Perry se reúne con hija de Raúl Castro

Katy Perry se une a las celebridades estadounidenses que deciden viajar por primera vez a la isla. Foto: Archivo.

Katy Perry e hija del presidente cubano Raúl Castro, Mariela Castro, visitaron juntas la noche del jueves un bar privado en La Habana, informó la gerente del lugar.

Castro, quien es además una destacada sexóloga, se reunió con la popular cantante estadounidense para charlar acerca de los de los derechos de las comunidades LGBT, de los cuales ambas son en sus respectivos países defensoras.

Según declaraciones de la gerente del Sarao's Bar, ubicado en el céntrico barrio del Vedado:

"Llegaron juntas al bar y charlaron durante más de una hora. No consumieron nada, solamente conversaron y se tomaron fotos", añadió la mujer, que prefirió no revelar su identidad". 

La agencia cubana Prensa Latina destacó que Mariela explicó a Perry la labor que desarrolla el Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), el cual dirige con el objetivo de desarrillar la cultura de la sexualidad, defender los derechos de los transexuales y homoxesuales -perseguidos en la isla tras la revolución de 1959-. 

Por su parte, Perry señaló sentir admiración y respeto por quienes se dedican a estas causas y dejó un mensaje al despedirse:
 
"Que todos sean libres de ser quienes son". 

Qué opinas