Keanu Reeves regresa con Bill y Ted 3, éste es su primer tráiler

Keanu Reeves está de regreso para hacer una nueva cinta de esta serie de comedia y ciencia que se llamará "Bill y Ted y tienen nuevo trailer.

En 1989 se estrenó la cinta "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" y en 1991 llegó "El alucinante viaje de Bill y Ted", ahora 29 años después Keanu Reeves está de regreso para hacer una nueva cinta de esta serie de comedia y ciencia que se llamará "Bill y Ted Face the Music" y presentaron el primer traíler de la película.

La saga protagonizada por Keanu Reeves y Alex Winter volverá con una nueva aventura de los viajeros en el tiempo que intentan triunfar en la música.

La tercera entrega de viajes Bill y Ted tiene previsto su estreno el próximo 21 de agosto, estando hoy por fin disponible su disparatado tráiler, que conserva a la perfección la esencia de las primeras películas.

La historia seguirá con la aventuras de estos dos aspirantes a estrellas del rock, que buscarán que su banda Wyld Stallyns triunfe pero antes tendrán que cumplir una misión más.

El trailer muestra que en "Bill y Ted Face the Music", Keanu Reeves y Alex Winter tendrán que ponerse manos a la obra después de que una viajera del futuro les comunique que su canción puede salvar a la humanidad tal y como la conocemos.

Para esta entrega,Bill y Ted tendrán la ayuda de sus hijas, interpretadas por Samara Weaving y Brigette Lundy-Paine, además de otros familiares, amigos, personajes históricos e incluso estrellas musicales como Kid Cudi, el cual se interpretará a sí mismo.

Las películas de Bill y Ted marcaron un hito entre los jóvenes de finales de los 80 y los 90, además de ser de los primeros éxitos de Keanu Reeves, quien ha tenido una carrera de éxitos como las sagas de "Matrix" y "John Wick", además de ser de las celebridades más queridas por los fanáticos.

mientras que su compañero de la cinta, Alex Winter, dejó a un lado la actuación para centrarse en su carrera de guionista y director para televisión, así que este regreso tan esperado pinta como el éxito del verano.