Keanu Reeves subasta videollamada de 15 minutos para recaudar fondos

Keanu Reeves participa en subasta para recaudar fondos.

Keanu Reeves participa en una subasta de caridad en donde ofrecerá una videollamada de 15 minutos a quien presente la mejor oferta para recaudar fondos y ayudar a niños que padecen de cáncer.

Bajo el nombre "15 minutos de fama con Keanu Reeves" las personas podrán donar el dinero que quieran para ganar esta cita virtual con el actor. Inicialmente la videollamada tenía un valor de 10 mil dólares, sin embargo la cifra ha superado hasta los 18 mil 500 dólares.

Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico Keanu Reeves". Camp Rainbow Gold

Los fanáticos podrán continuar realizando sus ofertas hasta el 22 de junio y se prevé que la cita con el actor se lleve a cabo los primeros días de julio.

Las ganancias de esta subasta ayudarán a la organización Camp Rainbow Gold, que se dedica a luchar contra el cáncer infantil cuyo objetivo es proporcionar experiencias de empoderamiento emocional a todos los niños que padecen de esta enfermedad en Idaho.

Nos dimos cuenta rápidamente de que no seríamos los únicos que trasladaríamos nuestra recaudación de fondos a una subasta en línea. También nos dimos cuenta después de meses en casa,de que las personas anhelan conexiones y experiencias satisfactorias". Camp Rainbow Gold

Además de esta dinámica, la organización también ofrecerá un concierto de la misma cantidad de minutos con Ally Brooke, integrante del grupo musical Fifth Harmony.

Las personas también tendrán la oportunidad de hacer una grabación personal con Rob Paulsen, quien le ha dado voz a Jimmy Neutrón y Pinky y Cerebro.

Otra opción que tendrán los usuarios que participen en la subasta será la posibilidad de ganar viajes a lujosas locaciones en México y exclusivos tratamientos en diversos spas.

La organización decidió llevar a cabo esta subasta en línea, ya que tuvieron que suspender un evento a causa de la pandemia que se está viviendo en todo el mundo por el coronavirus.