KeMonito cumple 53 años y las redes sociales lo celebran con "memes"

Por la fecha de su cumpleaños número 53, las redes sociales no demoraron en hacer honor a este legendario luchador: KeMonito. Foto: @CMLL_OFICIAL.

Querido por todo el público, sobre todo por los niños, KeMonito es un luchador del bando técnico que pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y que este miércoles celebra su cumpleaños número 53: las redes sociales no demoraron en difundir los mejores memes para hacer honor a este ídolo del cuadrilátero mexicano.

KeMonito ha acompañado entre el acordonado a otras leyendas de la lucha libre como es Atlantis, Místico o Shocker. Los usuarios de las redes sociales lo elevan a superestrella y hacen todo tipo de memes para indicar que está presenten en el corazón de los mexicanos. Este luchador mide un metro 26 centímetros e ingresó al ring en un ya lejano 1988.

Antes de ser el famoso, Kemonito fue Alushe, acompañante de Tinieblas; la tarea de Kemonito no es precisamente la de pelear, pues su físico se lo impide con libertad: es una mascota enmascarada que se encarga de promover una atmósfera positiva en el cuadrilátero, aunque no se puede negar que ocupa cualquier oportunidad para tundir a sus contrincantes.

Sea como sea, este miércoles KeMonito cumple sus 53 años y ni el público del CMLL ni la sociedad mexicana se olvidan de festejar al ídolo como se lo merece: es representante de uno de los deportes más importantes de la cultura nacional y mientras haya KeMonito, habrá muchos memes en redes sociales para seguir disfrutando del espectáculo.