Kendall Jenner revela que es "una niña grande"

Kendall Jenner. Foto: AP

Cuando la exitosa modelo de 21 años Kendall Jenner no está caminando por una pasarela con alas, imitando a Marilyn Monroe o en un mercado de pulgas con Paris Jackson, podría andar por ahí, paseando al aire libre, pues asegura que disfrutar de la naturaleza es una de las cosas que más disfruta.

"Nací y crecí en Los Ángeles, incluso cuando era niña siempre estaba fuera con mi hermanita. Estábamos en el lodo divirtiéndonos", dijo la integrante del clan Kardashian en una entrevista telefónica, tras la cual seguramente aprovechó el tiempo para meterse a la piscina o pasear en motocicleta.

Sin embargo, justamente el modelaje seguramente la ha llevado a pasear por el mundo, alejándose de sí misma en algunos momentos. La clave, según dice, es aprender a decir "no" en algunos momentos. "Me encanta dejar mi teléfono a un lado y tratar de disfrutar realmente algo que está frente a mí".

"Nunca he sido una persona que diga sí a todo (⬦) Si no quiero hacer algo probablemente no voy a hacerlo". Kendall Jenner

Al preguntarle si extraña su infancia con su hermana Kylie dijo: "Claro que sí, soy una niña grande, todavía me encanta estar afuera y en la tierra".

En Uno TV queremos saber de ti:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te va a interesar:

Qué opinas