¿Kendall Jenner o Kim Kardashian?, ¿quién se ve mejor con este vestido?

Kendall Jenner ha sido reconocida por sus fanáticos como un icono de Versace. Foto: @kendalljennerofficiale

La reconocida marca de moda italiana Versace lanzó una nueva campaña en donde revive icónicos atuendos utilizados por diversas figuras de la moda como Jennifer Lopez y Kim Kardashian, pero en esta ocasión portados por la joven modelo estadounidense Kendall Jenner.

Imágenes publicadas por Versace a través de sus redes sociales muestran a la joven Jenner, hermana de Kim, utilizando vestidos como el jungle dress que usó Jennifer Lopez durante la ceremonia de los Grammy en el año 2000; pero con un ligero cambio, incorporando la forma de jumpsuit.

Las reacciones no se han hecho esperar e internautas han expresado que el cuerpo de Kendall Jenner da versatilidad al clásico estampado de Versace.

Sin embargo, el vestido que está dando de qué hablar es uno muy similar al que utilizó Kim Kardashian durante la Gala amFAR.

En esta ocasión, su hermana lleva un vestido negro mini y con escote de copas circulares, creación insignia de Versace.

Mientras que el vestido de Kim Kardashian tenía falda lápiz con abertura en las piernas, el de Kendall Jenner es reversionado en tamaño mini, pero conservando el mismo y original escote.

De esta manera, según los críticos de la moda, Versace revive dos de sus vestidos más icónicos a través de personalidades que han dado mucho de qué hablar.

Las redes sociales reaccionaron

Los fans de ambas figuras reaccionaron ante esta impactante imagen en el que las hermanas coinciden con un look en el que se notan ciertas diferencias sobre todo en la curvas tan pronunciadas de Kim y y el look más "natural" de Kendall.

Sin embargo, para los amantes de la moda este traje ha sido uno de los más emblemáticos para ambas, pues marcan tendencia, no pasa de moda y es una muestra más de la historia de esta emblemática firma con la que además Kendall retomó las pasarelas.