Khloé Kardashian revela el nombre de su hija en medio de la polémica

Hace apenas unos días Khloé Kardashian dio la bienvenida a su linda bebé. Foto: Instagram

A solo unos días de que Khloé Kardashian dio la bienvenida a su linda bebé, y en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Tristan Thompson, la socialité ha dado a conocer el nombre de su hija.

"Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con su AMOR. ¡Una bendición darle la bienvenida a este ángel a la familia! Mami y Papi te aman True!", escribió Khloé en su reciente publicación de Instagram.

En la imagen que compartió Khloé Kardashian se puede observar una habitación llena de globos rosas junto con algunos arreglos de flores y un peluche.

True, en español significa "verdad", un nombre que puede ser una indirecta a la polémica que Khloé está viviendo, luego de que hace unos días algunos medios publicaran videos en los que aparentemente su pareja y padre de su hija le había sido infiel.

[Nota relacionada: Captan infidelidad del novio de Khloé Kardashian a días de ser padre]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas