Kim Kardashian y Kanye West celebraron así su quinto aniversario

Este fin de semana, Kim Kardashian y Kanye West renovaron sus votos como parte de la celebración de su quinto aniversario de casados.

La pareja también realizó una cena discreta con toda la familia y la famosa compartió algunas fotografías inéditas de su boda en Italia a través de las historias de Instagram.

Para un episodio de la nueva temporada del programa True Hollywood Story, la pareja narrará como fueron los primeros días de su relación.

Cada vez que estaba cerca de ella o la veía, era una atracción magnética a esta fuerza de energía. Kanye West, cantante

  • En este episodio también aparecerán Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Su historia de amor

Kim y Kanye se conocieron en 2003, mientras el cantante se encontraba grabando una canción con Brandy, quien era muy amigo de la famosa.

Sin embargo, fue hasta el 2013 que ambos decidieron comenzar una relación, ya que años atrás los dos habían estado con otras parejas.

Su lujosa boda

El 21 de octubre de 2013, el cantante le pidió matrimonio a Kim a través de la pantalla del estadio  AT&T Park, ya que en ese momento los dos estaban disfrutando un partido.

El rapero le dio un anillo de compromiso con un gran diamante de quince quilates, que fue diseñado por Lorraine Schwartz.

Al año, ambos se casaron en el castillo Forte Belvedere de Florencia en Italia, con una fiesta previa en el Salón de los Espejos del Palacio de Versalles en París, en el cual cantó Lana del Rey.

De las parejas más sólidas

Actualmente tienen cuatro hijos juntos y son considerados como una de las parejas más influyentes del mundo, de acuerdo con la revista Time. Aunque también ambos han declarado que su relación no ha sido nada fácil, ya que constantemente se ven envueltos en escándalos familiares.

Muchos me decían No puedes estar con ella. Ella es una estrella de reality. Ella va a hundir tu carrera. Era como, Pero la amo. No me importa. Kanye West, cantante

Qué opinas