Kim Kardashian contrata bomberos privados para resguardar su lujosa mansión

La estrella de TV y su marido evitaron así perder su patrimonio. Foto: Especial

Tras el incendio localizado al norte de California, se dio a conocer que la socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West contrataron a bomberos privados para que estos resguardaran su mansión, valuada en 60 millones de dólares.

La estrella de TV y su marido -mismos que salieron de su hogar por órdenes de evacuación obligatorias debido a la extensión del fuego- resguardaron así su patrimonio ubicado en Hidden Hills, Calabasas lugar en donde otras celebridades como Neil Young, Gerard Butler, Miley Cyrus y Robin Thicke perdieron sus hogares.

De acuerdo con TMZ, la pareja contrató a una patrulla privada de bomberos para que protegieran su impresionante propiedad, que quedaba dentro de la zona de evacuación. El equipo contaba con mangueras y máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por dicha zona. 

  • Finalmente, el matrimonio logró salvar su residencia

Escuché que las llamas han golpeado nuestra propiedad en nuestra casa en Hidden Hills, pero ahora están más contenidas y se han detenido en este momento. No parece que esté empeorando en este momento, solo rezo para que los vientos estén a nuestro favor. Dios es bueno. Solo rezo para que todos estén a salvo", compartió Kim.

Asimismo, la socialité, busca junto a sus familiares, una participación de la gente para una donación dirigida a los bomberos que ayudaron en este incendio.

Éste es uno de incendios forestales de California más mortales de la historia del estado pues ya suman al menos 42 víctimas, más de 200 desaparecidos, 45 mil hectáreas destruidas y más de 26 mil habitantes afectados.
 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas