Kim Kardashian es sexy hasta para tomar leche; aquí la foto

En la imagen Kardashian está en su cocina, viste sólo un conjunto de color blanco. Foto: AFP

La socialité Kim Kardashian enloqueció nuevamente las redes sociales con una foto ¡tomando leche en ropa interior!

La foto publicada por la celebridad en Instagram de inmediato causó revuelo en las redes sociales y de inmediato reunió miles de comentarios y más de tres millones de Me gusta.  

En la imagen Kardashian está en su cocina, viste sólo un conjunto de color blanco y está bebiendo leche, pero no cualquiera, sino una malteada especial que la ayuda a perder los kilitos de más que ganó en las fiestas decembrinas

[ Leer: El primer desnudo del año de Kim Kardashian volvió loco Instagram ]

Estos batidos de reemplazo de comida son muy buenos y me están ayudando a recuperarme. Los resultados que estoy viendo y sintiendo son sorprendentes y estoy muy emocionado por las próximas semanas. Kim Kardashian

Aunque parece una foto común, no es más que un comercial de Kardashian, quien ha de haber recibido bastantitos dólares por él. Para los interesados las malteadas cuestan entre mil 200 y mil 400 pesos, y son enviadas a todo el mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas