Kim Kardashian fue víctima de robo en su casa de Los Ángeles

Hace un año el departamento de Kim y Kanye West en París también fue asaltado. Foto: AP

Una de las parejas más conocidas de Estados Unidos fue víctima de robo. Un sujeto accedió al garage de la casa de Kim Kardashian y Kanye West.

El lamentable hecho sucedió en su casa del barrio residencial de Bel Air, en Los Ángeles. Un sujeto, que fue captado por las cámaras de seguridad, golpeó a uno de los empleados que trabaja en la casa de la pareja, logrando con esto introducirse al garage, al no poder entrar a la casa, optó por destrozar tres de los vehículos que ahí se encontraban.

Además, el asaltante sustrajo un teléfono celular perteneciente a uno de los empleados de seguridad, para momentos después darse a la fuga. Sin embargo, su rostro fue captado por las cámaras, por lo que la policía ha emprendido acciones y divulgado las imágenes para poder apresar al sujeto.

Ese mismo viernes anterior, la cantante Mariah Carey también fue víctima de robo cuando varios sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en la casa de la diva, que afortunadamente se encontraba en Nueva York. Los asaltantes se llevaron varios objetos con un valor aproximado de 42 mil euros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas