Kim Kardashian y Kylie Jenner, incendian Instagram con estas fotos

Las medias hermanas promocionaron una nueva línea de maquillaje. Foto: @KimKardashian

Las medias hermanas, Kim Kardashian y Kylie Jenner enloquecieron una vez más a sus millones de seguidores a través de Instagram, esto debido a un par de fotos donde las celebridades aparecen juntas con una pose bastante sexy.

Ambas, aparecen usando el mismo traje de baño y corte de cabello, mientras se abrazan y mantienen una mirada intensa hacia el lente fotográfico que capturó a dos de las mujeres más mediáticas en la actualidad.

El motivo para publicar dichas imágenes se debe a que Kim y Kylie lanzarán una nueva línea de maquillaje. Llamada KKW X KYLIE, ésta sería la segunda ocasión en la que las hermanas se unen para el lanzamiento de un producto similar, ya que fue a mediados del año pasado cuando nació esta alianza.

  • El lanzamiento de KKW X KYLIE será el último viernes del mes de noviembre, durante la celebración del Black Friday en Estados Unidos.

  • Hasta el momento, ambas fotografías han alcanzado más de 8 millones de Me Gusta en la red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas