Kim Kardashian pierde cerca de 11 mdd durante robo en París

Los hechos ocurrieron en el octavo distrito de la capital francesa. Foto: AFP/Archivo.

La estrella de la televisión estadunidense Kim Kardashian fue asaltada a punta de pistola en su residencia en París por un grupo de cinco hombres que le robó joyas, por un valor estimado en once millones de dólares, reportaron este lunes medios locales.

  • Un grupo de cinco hombres disfrazados de policías entraron en su residencia, armados y enmascarados.

La estadounidense se encuentra en París para un evento de moda; en días pasados publicó un tuit sobre su estancia en la capital francesa:

"Kourtney y Kim toman parís"

Fuerte pérdida económica para Kim

Según la televisora de noticias privada francesa "Itele", los asaltantes se habrían llevado joyas de la estrella de los reality shows estadounidenses por un valor estimado de diez millones de euros, 11.23 millones de dólares.

La fuente precisó que "la estrella no resultó herida", pero se encuentra impactada por el asalto que ocurrió en un inmueble parisino y no en un hotel como al principio se reportó.

La actriz, que está "en shock" pero "físicamente indemne", fue mantenida vigilada y amenazada "a punta de pistola" durante el asalto. Algunos medios reportan que fue atada y encerrada en el baño.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre el crimen cometido contra la estrella de TV:

Qué opinas