Kim Kardashian posa como Jackie Kennedy y la destrozan en redes

En las instantáneas, Kardashian posa con su hija North. Foto: Instagram

Sabemos que Kim Kardashian siempre causa polémica, pero parece que esta vez fue demasiado lejos. Los internautas no le perdonaron que posara para una revista como la exprimera dama estadounidense Jackie Kennedy.

En su cuenta de Instagram, la empresaria subió tres fotografías de la sesión para la revista Interview, y los usuarios de redes no perdieron la oportunidad de decirle que ni a los talones le llegaba a Jackie.

En las instantáneas, Kardashian posa con su hija North en elegantes vestidos y ataviadas con joyas.

Entre los comentarios que se leen en sus instantáneas, se encuentran críticas por imitar al ícono de la moda estadounidense, por no estar a su nivel o por publicar esas fotos en un momento de emergencia para los Estados Unidos por el huracán Harvey y los destrozos que ha causado en Texas.

Entre los comentarios, se lee:  

¿No podrías ser única en lugar de imitar a los demás? Nunca serás como Jackie o cualquier primera dama,  así que deja de soñar.

North es adorable, pero ¿tienes que vestirte como Jackie?  Eres exactamente lo contrario a ella y todo lo que representaba.

Las críticas se intensificaron porque la revista tituló la portada: " La nueva primera dama de Estados Unidos

Y las críticas siguieron y siguieron: 

Nunca estarás al nivel de Jackie; ella era exquisita, refinada, elegante y hermosa&.

& Compararse con Jackie es repugnante,  ella tenía mucho más clase que tú y tu marido. & espero, por el bien de sus hijos,  que no sean como ustedes&..

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Acá más información sobre la polémica Kim: 

 

Qué opinas