Kim Kardashian comparte fotos desde la cárcel

29/07/2019 17:49 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Kim Kardashian entró a una prisión en Washington, Estados Unidos,  y compartió una serie de fotografías.

La famosa se mantiene firme en su labor a favor de una reforma carcelaria y, para ello, colabora en la producción de un documental que expone las presuntas fallas del sistema judicial de Estados Unidos.

 

Junto a la cadena de televisión estadounidense Oxygen, la pareja de Kanye West  busca sacar este proyecto que llevará por título Kim Kardashian West: The Justice Project. 

Las imágenes de la visita de Kim  también fueron compartidas por la cuenta de Twitter del DC Department of Corrections, quien agradeció la presencia y apoyo de la celebridad.

De tal padre...

Kim quiere seguir el ejemplo de su papá Robert Kardashian, quien representó al polémico O.J. Simpson; por eso se interesó en estudiar derecho para convertirse en abogada.

Aún se desconoce cuándo se estrenará el documental, pero mientras tanto, Kim mantiene su apoyo al grupo de defensa #cut50, que busca generar nuevos enfoques de seguridad y rehabilitación.

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.