Guerra de Selenas en Halloween: Kim Kardashian vs Demi Lovato

La admiración por Selena resurgió cuando se cumplieron 20 años de su muerte. Foto: Uno TV

Hace días Demi Lovato alborotó las redes sociales por su original disfraz de Selena Quintanilla para celebrar Halloween, sin embargo, la idea pareció agradarle demasiado a Kim Kardashian que no le importó lucir su propia versión como la Reina del Tex Mex.

La euforia por la intérprete de "Bidi Bidi Bom Bom" tuvo un nuevo resurgimiento a partir de 2015 cuando se cumplieron 20 años de su muerte. Cantantes que de hecho eran apenas unas bebés cuando ocurrió el asesinato de Quintanilla, como Selena Gomez y Lovato, manifestaron desde entonces su profunda admiración hacia ella.

La novedad es justamente Kim Kardashian quien también eligió el famoso traje morado que usó Selena en uno de sus conciertos más recordados.

Sin duda, las curvas de Demi y Kim se acercan a las medidas de la exhuberante estrella que murió en marzo de 1995. Una famosa más que se unió a la tendencia del disfraz de Selena en este Hallowen fue la actriz America Ferrera, conocida por su interpretación de "Ugly Betty".

  • Demi Lovato

  • Kim Kardashian

Más tributos a Selena

Otras actrices y cantantes han demostrado su admiración por la interprete de "Como la flor", por ejemplo, Jennifer Lopez quien encarnó a Selena en una película basada en la vida de la cantante mientras el buscador Google le dedicó uno de sus famosos doodles en octubre.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas