Kim y su asalto en París inspiran disfraz de Halloween

Ante las críticas, el disfraz ya fue retirado de la tienda. Foto: @MarketingFeedle

Kim Kardashian y su desafortunado asalto siguen siendo noticia, pues a una empresa llamada Customeish, dedicada  a vender en línea disfraces para toda ocasión, se le ocurrió lanzar un nuevo disfraz para el próximo Halloween inspirado en Kardashian y en el asalto que sufrió en París.

El Kit Completo:

  • El atuendo incluye una bata, una peluca negra como la de la empresaria, una mordaza, unos lentes para sol y una cuerda para atar las manos, y fue nombrado como "Kit de disfraz de víctima de atraco parisino":

El lanzamiento en la página de la empresa se hizo el pasado 2 de octubre; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, los internautas dijeron que se trataba de apología de la violencia, tacharon al diseño como grosero, del mal gusto e irrespetuoso.

La empresa retiró el disfraz y escribió en su Twitter:

"...hemos decidido quitar el disfraz de la página. Nos disculpamos si ofendió a alguien".

Varias personas piensan que el famoso asalto, en el que ladrones robaron más de 10 millones de dolares en joyas, fue planeado. Una de esas voces es precisamente la del hombre que intentó besar el trasero de Kim días antes: Vitalii Sediuk. 

Para él todo fue orquestado, según una declaración al diario El País. El ucraniano afirma que la familia no es tan rica por lo que hacer pasar por robadas las joyas, la exentarían de pagarlas a quien se las prestó; además piensa que hechos como falta de cámaras de seguridad, que no hubiera seguridad o que no se encontrar ADN de los ladrones, vuelven todavía más sospechoso el atraco. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

â¬9Aquí la información del asalto en Paris:

Qué opinas