Kourtney Kardashian hizo enojar a su novio con su foto más hot

Kourtney conoció a su novio hace dos años. Foto: Instagram | Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian incendió las redes sociales con una de sus fotos más sexys y a pesar de que a la socialité se le ve seguido con muy poca ropa, esta vez publicó en su cuenta de Instagram una imagen tan atrevida que hizo enojar a su novio.

[Kourtney se suma a la moda de las famosas en fotos: la "bambi pose"]

"Sé una señorita" fue el comentario con el que la hermana de Kim acompañó la imagen que incomodó a su amado Younes Bendjima.

El modelo y boxeador no tardó en criticarla con unas palabras que al parecer después borró:

"¿Eso es lo que necesitas mostrar para obtener "Me gustas"?". Younes Bendjima.

Se desconoce si fue Bendjima quien borró el comentario en Instagram o la propia Kourtney. Lo que sí no se pudo evitar es que los seguidores de la hermana mayor del clan Kardashian notaran el reclamo del novio y comenzaron a señalarlo como un hombre "controlador" y "celoso".

La atrevida foto de la discordia ha superado los dos millones de "me gusta". Fue compartida después de que ella y su novio pasaran unas vacaciones inolvidables en las playas de Portofino, Italia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Kourtney Kardashian vs Kendall Jenner, duelo en bikini

Qué opinas