El mensaje del sobrino de Sergio Goyri a Yalitza Aparicio

Felicitó todo el elenco de la película "Roma". Foto: Especial

El diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri,  aplaudió este domingo a través de su cuenta de Instagram los grandes logros de Yalitza Aparicio, los cuales "ponen a la mujer mexicana en un estandarte tan alto de belleza, talento, seguridad, amor y felicidad".

  • La protagonista de "Roma" vistió una pieza de Kris Goyri para la fiesta de nominados BAFTA 2019.

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza", escribió en su cuenta de Instagram.

El diseñador también dijo que la película de Alfonso Cuarón significó para él "remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuidó de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mí era mi mejor amiga y mi segunda madre".

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que el pasado viernes el tío de Kris, Sergio Goyri criticó la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, a quien calificó como "india".

Qué opinas