Kristen Stewart será directora de una serie sobre cuarentena en Netflix

Kristen Stewart dirigirá el cortometraje llamado "Hecho en casa".

Directores y actores como Kristen Stewart, Paolo Sorrentino, Maggie Gyllenhaal y Naomi Kawase participan en la antología "Hecho en casa", una colección de cortometrajes que rodaron durante la cuarentena y que Netflix estrenará en todo el mundo el próximo 30 de junio.

El proyecto trata sobre historias "personales y conmovedoras" que capturan la experiencia de la vida en cuarentena de cada uno de los cineastas confinados en distintos lugares alrededor del mundo como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Se trata de la adversidad, y cómo somos todos de diferentes países, culturas y circunstancias, pero para un momento único de la humanidad, todos estamos compartiendo circunstancias muy similares en diferentes contextos". Pablo Larraín

Para hacer  los 17 cortometrajes solo se usó el equipo disponible en las casas de los cineastas, las historias van desde diarios íntimos del día a día hasta cuentos cortos de ficción de múltiples géneros, situación que se encargará de reflejar como el encierro ha afectado a los diferentes países en todo el mundo.

La gran sorpresa fue la participación de Kristen Stewart, quien participa por segunda vez como directora, ya que la primera ocasión fue en 2017 con el cortometraje Come Swim.

Una buena época en la carrera de Kristen Stewart

Kristen Stewart está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística, ya que hace unas semanas se anunció que interpretará a la princesa Diana de Gales en la película "Spencer", que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín y cuya filmación iniciará en 2021.

Steven Knight, quien escribió la película "Promesas de Este" del director David Cronenberg, y que creó la serie "Peaky Blinders", será el encargado de hacer el guión, donde revelará porque Lady Di rompió los lazos con la familia real británica.

Por su parte, Larraín cuenta que la historia de la princesa Diana le sorprendió bastante, ya que decidió abandonar a la familia real para intentar ser ella misma.

Kristen Stewart es reconocida por su protagónico en la saga "Eclipse", aunque también ha participado en otros filmes como "Still Alice", "Clouds of Sils Maria",  "Café Society", "Personal Shopper" y "Seberg".