Kristen Stewart y su novia se colaron en una boda en Canadá

La famosa y su pareja se colaron a una boda en Canadá. Foto: Especial

Kristen Stewart y Stella Maxwell se encuentran actualmente en el sur de Canadá, debido al trabajo de la actriz en su nueva película JT LeRoy. Se dice que la modelo de Victoria's Secret fue a visitarla y han estado aprovechando su tiempo juntas, tanto que decidieron hacer una travesura y "colarse" en una boda.

La pareja afortunada fue la formada por Kirsten y Kayleigh Jennings, quienes se casaron el pasado fin de semana y jamás se imaginaron que una estrella de Holywood asistiera a tan importante evento de su vida.

"El dueño del restaurante me dijo que si nos importaba que Kristen Stewart y su novia Stella se unieran a tomar un par de copas con nosotras y yo respondí que no teníamos problema" confesó una de las novias.

Agregaron que si no hubieran sabido quienes eran no las hubieran reconocido; Stewart y su pareja no robaron protagonismo a las recién casadas ya que solo se mezclaron entre la gente y bailaron hasta la madrugada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas