Kylie Jenner es la nueva embajadora de Adidas

Dicho modelo de tenis salió a la venta por primera vez en 1997, año en que nació Kylie. Foto: Adidas

La pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner,  olabora con la marca deportiva Adidas para promocionar los nuevos tenis Adidas Original Falcon Dorf, y justo este jueves salen a la venta en todas las tiendas Adidas y en la página web:

[Relacionado: Kim Kardashian visita de nuevo la Casa Blanca]

Toda la temática del video y la campaña es regresar a los 90s, con un toque despreocupado y rebelde al mero estilo de las Kardashians.

[Relacionado: Conoce la mansión maldita que Demi Lovato puso a la venta]

Se presume que Adidas la eligió por el número de personas que siguen a la modelo en sus diferentes redes, tanto que por publicación en Instagram le dan 1 millón de dólares; hasta hoy tiene 5 publicaciones portando los diferentes colores del modelo Falcon:

La polémica

Como todo lo que tiene qué ver con las celebridades, los usuarios de redes crearon controversia respecto a la nueva campaña de Adidas, pues algunos amaron enloquecidamente que ella fuera la nueva embajadora y aseguraron comprarlos en cuanto salieran a la venta.

Sin embargo, otros usuarios mostraron su molestia, pues Jenner no es atleta profesional, además indicaron que no comprarían ningún producto hasta que ella dejara de ser su imagen.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas