Kylie Jenner rompe Instagram con bikini y nuevo look

Kylie Jenner posó junto a su hermana Kendall. Foto: AFP

La joven empresaria Kylie Jenner de nueva cuenta impactó en Instagram luego de que colocó una serie de fotografías en la playa, en donde luce un nuevo tono en su cabellera.

Kylie nos tenía acostumbrados a lucir un cabello oscuro; sin embargo, en las nuevas instantáneas deslumbró a todos con su cambio de look. Además, en la serie de imágenes portó un increíble bikini.

Hace algunos días, colocó una fotografía donde luce la cabellera en tonos rubios, la cual  generó más de ocho millones de "me gusta", luego,  posteó unas en la playa con el comentario: "Los sábados son para las chicas".

Pero las fotografías no se detuvieron, el lunes Kylie Jenner subió otra a la red social, donde portaba una conjunto en dos piezas con un estampado tribales y mariposas, que seguro van a generar tendencia en esta temporada de calor.

En dicha imagen, la empresaria tuvo casi siete millones de "me gusta". Vestía una decoración en la cintura, uñas color rosa y anillos en algunos de sus dedos.

Kylie Jenner vuelve loco Instagram 

Este martes, Kylie Jenner de nueva cuenta colocó un par de fotografías con su hermana, la modelo Kendall Jenner, en donde portan un bikini en diferentes tonalidades de verde.

En una de las instantáneas, Kendall parece recostada en la arena disfrutando de los rayos del sol, mientras que Kylie voltea hacia la cámara fotográfica.

Para finalizar, tanto Kylie y Kendall Jenner posan con los bikinis en tonos en verde. En las instantáneas se puede observar, detrás de ellas, lo que parece ser una casa en la playa; las dos modelan, lucen tonificados físicos y finalizan con un abrazo.

  • Hasta el momento, la serie de imágenes tiene tres millones 666 mil 969 "me gusta" por parte de sus fans